MewithoutYou se despiden en 2020

MewithoutYou han decidido poner fin a su trayectoria el próximo 2020, lo anuncian con tiempo para que podamos ir despidiéndonos de ellos aunque suponemos que el mensaje de despedida va más destinado a sus seguidores norteamericanos ya que todavía no hay fechas de directos fuera de su país, y no se prevé que haya ninguna en España. En el comunicado publicado en redes sociales, que a continuación os mostramos en su versión original, anuncian que la decisión se debe a numerosas razones que no nos detallan pero que son suficientes para poner fin a una trayectoria de casi dos décadas y la decisión nació de la honestidad, el respeto y el amor mutuo entre los miembros del quinteto. En enero y febrero del próximo año telonearán a Thrice en su gira de 15 años de aniversario de «Vheissu» y después tienen previsto, esperamos llevar hacer una gira especial homenajeando su «Brother, Sister» a final de primavera e incluso llevarla al extranjero. Luego, en otoño, harán su «gira de despedida» formal, además de publicar algunas reediciones especiales de sus discos más emblemáticos.

Se pone así fin a la trayectoria de una de las bandas más originales a nivel mundial. Les deseamos suerte en sus proyectos futuros y esperamos que incluyan nuestro país en su fira de despedida.

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Esposo y padre de dos. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Latest posts by David González (see all)

Deja un comentario