Moranis es un nuevo proyecto madrileño ¿de acid jazz?

Moranis surge ante la necesidad de una continua evolución y exploración musical. La constante búsqueda vital de un sonido único y sin etiquetas. Lo orgánico y lo inanimado, la petulancia y la modestia, lo vulgar e insólito, lo analógico y lo digital, férreo y frágil.

Asentados en Madrid y con más de veinte años en el circuito, Ferdy Guerrera y Droid Was aprovecharon el confinamiento para fundar este proyecto lleno de contradicciones y dualidades en el que se han rodeado de amigos, músicos y conocidos que han aportado su granito de arena. Es un proyecto vivo que se enriquece con la colaboración de músicos de toda índole y escuela. Algunos dirían que están cerca del jazz ácido, el new wave o el post punk. Otros, sin embargo, los califican como pop electrónico con dejes de noise y math, pero Moranis es eso y mucho más. Es, según sus palabras, «la casa de todas las músicas y de cualquier artista que comparta sus inquietudes».

Moranis debutarán en los escenarios el próximo 27 de mayo en La Salvaje de Oviedo, abriendo para los norteamericanos E (proyecto que cuenta con miembros de Karate y Come) y próximamente harán públicas más fechas donde poder descubrir su universo sonoro. Atrévete a descubrirlos.

The following two tabs change content below.

rock4spain

La página que te mantiene al día de la información referente al mejor rock nacional e internacional.

Deja un comentario