The Menzingers actuarán en Barcelona y Madrid en mayo

The Menzingers nos visitarán el próximo mes de mayo. Serán los primeros conciertos en sala que la banda de Filadeflfia dará en nuestro país y tendrán lugar el 22 de mayo en Barcelona (La [2] de Apolo) y el 23 de mayo en Madrid (Sala Independance Live) de la mano de Primavera Sound y Hello Cleveland.

Para un grupo de punk-rock, recibir la bendición de Milo Aukerman de Descendents es el equivalente a tocar en el descanso de la Superbowl o que la crítica aclame tu nuevo disco. No, mentira: es mejor. The Menzingers pueden enorgullecerse de tenerla, y es por ser algo más que una de las bandas más excitantes del nuevo punk-rock. Conjuran la energía de Anti-Flag con el romanticismo de Springsteen y la nostalgia resacosa de The Replacements, influencias envueltas en un recubrimiento melódico digno de los propios Descendents.

En activo desde 2006, fue con su tercer álbum, y debut para el sello Epitaph, «On The Impossible Past» (2012), con el que la banda dio un salto de gigante en cuanto a popularidad. Desde entonces, el cuarteto ha publicado otros dos trabajos de gran nivel como «Rented World» (2014) y «After The Party» (2017). En los últimos meses han lanzado dos temas nuevos, «Toy Soldiers» y «The Freaks», por lo que intuimos que el sexto disco está en camino.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes, 8 de febrero, a partir de las 10:00 a través de redtkt.com.

El precio de la entrada anticipada es de 20 € (+gastos) y de 24 € en taquilla.

 

The following two tabs change content below.

rock4spain

La página que te mantiene al día de la información referente al mejor rock nacional e internacional.

Deja un comentario