Caligula’s Horse anuncian gira europea, ¡y pasa por España!

Caligula’s Horse, la banda australiana de rock progresivo que estrenaron el año pasado su último disco de estudio «In Contact» acaban de confirmar una gira por Europa en octubre y noviembre. Estarán acompañados por Circles como teloneros principales y por la banda instrumental Built The Sky (por primera vez en Europa), excepto en los festivales de los que formarán parte. 

En lo que respecta a nuestro país, las fechas son las siguientes:

Jueves 11 de octubre – Mungirock Aretoa, Munguía (Vizcaya)
Sábado 13 de octubre – AMFest, Barcelona
Domingo 14 de octubre – Sala Nazca, Madrid


 
El cantante Jim Grey comenta: «Queríamos hacer esta «invasión australiana» desde hace bastante tiempo y precisamente  hacerlo en Europa y como cabezas de cartel parecía el momento perfecto. Es muy emocionante compartir esta experiencia con algunos de tus mejores colegas como son Circles y I Built The Sky que son unos músicos increíbles y encantadores así que estamos muy orgullosos de traerlos de gira con nosotros.»

Si tenéis oportunidad, yo que vosotros no me perdería su directo. Entradas en Madness Live

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Esposo y padre de dos. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Deja un comentario