Christian Tapia, vocalista de Whipping The Clown, abandona la banda

Whipping The Clown (Cesar Pérez, Marc Puig, Christian Tapia, Joan Puigverd & Joel Cuesta)

Días agridulces los que están viviendo los chicos de Whipping The Clown. El lanzamiento de «Run Away And Hyde» ha sido un éxito, recibiendo grandes críticas tanto dentro como fuera de España y encadenando actuación tras actuación. Sin embargo, esta racha se ha truncado momentáneamente con un importante cambio en la formación. Y es que Christian Tapia, vocalista del grupo, ha tomado la difícil decisión de dejar su puesto. Este es su comunicado:

‘Quiero comunicar que, por motivos ajenos a la banda, me veo obligado a abandonarla de forma definitiva. Han sido 10 años de aprendizaje, 2 discos, conciertos y multitud de experiencias que jamás olvidaré. Por otro lado, les deseo un futuro repleto de éxitos a mis hermanos de Whipping. Un abrazo muy fuerte y hasta siempre’.

En la misma publicación la banda ha querido ‘agradecer todos estos años que Christian a estado con nosotros. Él ha sido una parte fundamental de lo que es Whipping hoy en día. Su voz y sus letras han ayudado a definir a la banda. Grandes momentos e innumerables risas quedarán en nuestro recuerdo. Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos. La banda ya está trabajando en la búsqueda de un nuevo frontman, y en breve se conocerá quién ocupará el lugar de Christian.  

Por otro lado, podemos conocer un poco más a fondo cómo se fraguó «Run Away And Hyde» gracias al vídeo del ‘making of’ que ayer publicaba Maldito Records a través de su canal de YouTube y que podéis ver a continuación:

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Latest posts by David González (see all)

Deja un comentario