Hoy sale a la venta la edición deluxe de «The Stage» de Avenged Sevenfold

Avenged Sevenfold, nominados al Grammy por «Mejor Canción de Rock» por el tema que da título a su disco «The Stage», lanzan hoy su edición de lujo.

Esta nueva edición cuenta con 7 temas nuevos de estudio y 4 canciones en directo inéditas grabadas durante los recientes conciertos de la banda en el O2 de Londres. 

Además de los 11 temas que originalmente tenia el álbum, esta versión de lujo incluye la versión del clásico de Pink Floyd “Wish You Were Here”, la reimaginada “Retrovertigo” de Mr. Bungle, el tema original “Dose”, la versión de “Runaway”, Hit nº1 de 2961 de Del Shannon (con la colaboración especial del guitarrista de Vandals Warren Fitzgerald y a la voz el guitarrista de Avenged Sevenfold Zacky Vengeance), la versión del grupo del hit de 1966 de The Beach Boys “God Only know” y la más reciente, su interpretación de “As Tears Go By” de los Rolling Stones. Las cuatro grabaciones en directo son “The Stage,” “Paradigm,” “Sunny Disposition” y “God Damn.”

La gira de conciertos en arenas por Norte América comenzará el 12 de enero en el Bridgestone Arena de Nashville con las bandas invitadas Breaking Benjamin y Bullet For My Valentine. El grupo se ha asociado con  CID Entertainment para ofrecer experiencias VIP Tour, incluido el acceso a un zona exclusiva para VIP, un setlist de shows oficial firmado, una invitación a la sala de pre-conciertos con recuerdos de Avenged Sevenfold y un exclusivo tour book de A7X que incluye foto nunca antes vistas. 

Recordamos que el próximo mes de junio podremos disfrutar de su música en la 2ª edición del Download Festival en Madrid.

The following two tabs change content below.

rock4spain

La página que te mantiene al día de la información referente al mejor rock nacional e internacional.

Deja un comentario