La emotiva noche de homenaje a Chester Bennington

El pasado viernes 27 se celebró el concierto tributo al fallecido Chester Bennington en el Hollywood Bowl de Los Angeles. Bautizado como Linkin Park & Friends Celebrate Life In Honor of Chester Bennington, el evento de casi tres horas se retransmitió en directo en streaming y sigue disponible en YouTube.

Entre los muchos invitados que se subieron al escenario junto a los componentes del grupo se pudo ver a Oli Sykes de Bring Me The Horizon intepretando «Crawling», a Blink-182 tocando «What I’ve Done», a M Shadows de Avenged Sevenfold cantando «Burn It Dow», a Gavin Rossdale de Bush interpretando «Leave Out All The Rest’ o a Alanis Morissette interpretrando «Castle Of Glass». 

“Hacer esto es una de las cosas más difíciles que hemos decidido hacer”, confesó Mike Shinoda al presentar «Looking for an Answer», tema inédito compuesto poco después de la muerte del cantante y que interpretaron en el ecuador de la velada. También hubo tiempo para covers y medleys. 

DEP Chester Bennington

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Esposo y padre de dos. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Deja un comentario