Linkin Park anuncian un concierto tributo a Chester Bennington

Linkin Park han anunciado un concierto tributo a Chester Bennington para el próximo 27 de octubre. Tendrá lugar en el Hollywood Bowl de Los Ángeles y servirá para recaudar fondos para la fundación Music For Relief. Será la primera actuación de los cinco miembros restantes del grupo desde que el cantante de la banda se suicidara el pasado 20 de julio y en el cartel se anuncia que participaran amigos, pero de momento no han trascendido nombres.

Por otra parte, Linkin Park han lanzado el vídeo del tema “One More Light”, que da título a su último álbum. Dirigido por Joe Hahn, DJ y teclista del grupo, se centra en imágenes de Bennington dentro y fuera del escenario. 

JOE HAHN:

“Ha sido increíblemente emocional trabajar en esto, y especialmente verlo. Creo que al hacerlo, no solo nos enfrentamos a algunos de nuestros mayores temores, sino que nos permitió usar nuestros talentos para aportar algo de luz a las personas que lo necesitan. A medida que nos acercamos al espectáculo de Hollywood Bowl y más allá, pienso en las personas que se conectan con la banda, fuera y dentro de nuestro círculo. Este vídeo es un gesto de buena voluntad hacia las personas que quieren esa conexión”.

MIKE SHINODA:
“One More Light fue escrito con la intención de enviar amor a aquellos que perdieron a alguien. Ahora nos encontramos en el extremo receptor. En eventos conmemorativos, arte, vídeos e imágenes, los fans de todo el mundo han gravitado alrededor de esta canción como su declaración de amor y apoyo a la banda y la memoria de nuestro querido amigo Chester. Estamos muy agradecidos y no podemos esperar a veros de nuevo. ”

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Latest posts by David González (see all)

Deja un comentario