Sarajevo ’84 estrenan un nuevo single: «Arctic Fire»

Sarajevo ’84 estrenan «Arctic Fire», cara B virtual del exitoso «Lost In Translation», con el que amplían su sonido a nuevos horizontes que no temen explorar. La canción está producida por Harry Up! y grabada en La Casa Estudio durante el mes de Febrero de 2020. El lanzamiento de estos dos singles Cara A y B se enmarcan dentro de un mismo concepto, el de cambio y evolución en cuanto a composición y sonido.

En palabras de la banda granadina: «Arctic Fire» es el resultado de la unión de dos palabras que en conjunto no existe. Fruto de la necesidad de despertar ante un estímulo tan frío como el ártico, y tan extremadamente caliente como lo es el fuego. Sarajevo ’84 nos guía con este nuevo tema, hacia una situación en la que el ser humano puede encontrarse alguna en vez su vida, un punto de inflexión en el que abre los ojos, y es consciente de que lo que ha hecho hasta ahora no le ha hecho feliz. Así, de la necesidad de un imperioso cambio surge la letra de «Arctic Fire»

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Deja un comentario