Sôber publicarán el próximo 18 de junio «E-L-E-G-Í-A», su esperado nuevo trabajo

El próximo 18 de junio saldrá a la venta «E-L-E-G-Í-A», el nuevo disco de estudio de los madrileños Sôber, noveno ya de su carrera. Tras revisar «Paradÿsso» de forma brillante en «La Sinfonía Del Paradÿsso», era el momento de volver a encerrarse en el estudio para grabar temas nuevos con la característica impronta del cuarteto madrileño liderado por Carlos Escobedo y la espera está a punto de llegar a su fin, no en vano, ya contamos con dos adelantos como son «Mi Heroína» y «Verona».

Preventa E-L-E-G-Í-A Sôber

A través de la tienda online de El Dromedario Records, se ha activado ya una preventa especial para el nuevo trabajo con diferentes packs muy atractivos. Esta estará activa hasta un día antes del lanzamiento oficial, y sólo a través de la web oficial del sello.

Preventa E-L-E-G-Í-A Sôber

El álbum se podrá reservar en dos formatos: vinilo, con una edición deluxe en formato libro de tapa dura y CD, también en formato de tapa dura. Ambos incluirán las increíbles ilustraciones realizadas por Diana Escobedo y, solo en preventa, irán firmados por la banda. Además, la edición en vinilo incluirá un CD adicional con el álbum completo y un código para poder descargarlo digitalmente.

Asimismo, los primeros compradores se llevarán un CD exclusivo con las canciones de este nuevo trabajo en su versión maqueta.

 

La banda está cerrando ya fechas de presentación de este nuevo trabajo, el cual les volverá a llevar por todo el estado. Mientras, podremos verles el próximo 26 de junio en el festival MADRID ESCENA, donde estrenarán en directo algún tema de este nuevo lanzamiento.

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Deja un comentario