The Dry Mouths publican un single muy especial: «La Chaussure»

«La Chaussure» es el primer single de «Memories From Pines Bridge», sexto trabajo de The Dry Mouths qué verá la luz el próximo día 5 de abril de 2019, coincidiendo con el día en que su recién fallecido bajista Andrés Reyes hubiera cumplido 34 cumpleaños. 

Para el adelanto de este single la banda acompaña el tema con una representación visual a cargo de Cristo, guitarrista y vocalista del grupo, tras la fatídica perdida de su amigo y compañero. «He intentado plasmar en un vídeo la esencia del recuerdo difuso de un sueño vivido junto a él. En estos días he tenido muchos, he pasado muchos raticos con él y los seguiré disfrutando, mientras siga vivo en mi memoria…”

«Memories From Pines Bridge» es un LP de 40 minutos de duración compuesto por 9 cortes interpretados en directo a modo de jam session y pasajes instrumentales de “carácter psicohipnótico”. Éste será el primero de los dos discos que The Dry Mouths tiene preparados para publicar este año; se editará en formato CD y en una cuidada edición en vinilo transparente mediante coedición entre los sellos Spinda Records, Aneurisma Records, Surnia Records, Monasterio de Cultura, Odio Sonoro y Zona Rock Productions.

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Esposo y padre de dos. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Deja un comentario