Viva Belgrado publican los detalles de su próximo disco titulado «Bellavista»

Por fin se vislumbra el nuevo álbum de Viva Belgrado; se titula «Bellavista» y la fecha de salida es el 30 de abril. Será coeditado por el tándem Aloud Music Ltd​ (Barcelona), Walking is still honest Records​ (Berlín) y Tokyo Jupiter Records​ (Tokio), y a continuación os dejamos la explicación de la banda cordobesa de todo lo que rodea al álbum así como su portada y tracklist.

«Bellavista es la traducción literal del término arquitectónico belvedere, que hace referencia a una estructura situada de forma que puedan tenerse unas vistas concretas, y es el título de nuestro tercer álbum. Decidimos usar este concepto como símil de la situación a la que habíamos llegado con la banda durante los últimos años. Habíamos hecho de ella, de forma artificial, una especie de belvedere con vistas a un futuro utópico e inalcanzable: estar siempre en la carretera.

De ahí la introducción del arco iris: esa visión extremadamente bella en el horizonte pero siempre inalcanzable. Bajo esta premisa, Rubén J. Montesinos y Jaime Sebastián de Handshake.fun diseñaron y construyeron una estructura de madera con forma de arco iris con la que intervinieron una serie de espacios naturales. Como portada, el paisaje árido, evidenciando la artificialidad del arco iris, y en contraste con el frondoso jardín descuidado que acompañó a «Ulises».

Si con «Ulises» intentamos dibujar nuestra suerte de epopeya millennial post-adolescente, Bellavista aspira a cristalizar el desencanto del artista que se percata de que el señuelo, Ítaca, es inalcanzable.»

1. Una Soga
2. Bellavista
3. Cerecita Blues
4. Más Triste Que Shinji Ikari
5. Un Collar
6. Ikebukuro Sunshine
7. Vicios
8. Shibari Emocional
9. Amapolita Blues
10. Lindavista
11. ¿Qué Hay Detrás de la Ventana?

 

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Latest posts by David González (see all)

Deja un comentario