John DeMena – Dreams And Lies (2020)

¿Alguna vez has tenido la sensación en un concierto de que el inicio no podía ser más perfecto? Esa es la total y absoluta impresión que da John DeMena en su trabajo «Dreams And Lies». No puede empezar con algo más potente y que ponga más en situación como es la canción “I The People”. El teclado y la guitarra hacen una perfecta introducción hasta que empiezan a unirse más y más riffs creando una gran expectación sobre lo que va a venir. A partir de aquí nos encontramos con un disco de rock muy clásico, pero que se mueve por los sonidos de una manera muy natural. Es un estilo muy sencillo, pero que realmente funciona a la perfección. Todos y cada uno de los músicos avanzan juntos para conseguir un resultado conjunto maravilloso. En tan solo ocho temas nos encontramos con algunos más cañeros y otros más calmados, como son “Eternal Eyes”, el que da nombre al álbum “Dreams And Lies”, “No Looking Back” o “Infinite At All”. Gracias a esto se pueden escuchar las dos caras del rock, la de las baladas y la que está cargada de power.

DeMena (español afincado en los Estados Unidos) es un artista que ha apostado por jugar y ha resultado ganador con este trabajo. Además, junto a él juegan músicos exquisitos como Glen Sobel (batería de Alice Cooper), Pete Griffin (bajista de Steve Vai y ganador de un premio Grammy) y Matt Rohde (teclista de Jane’s Addiction). Sin lugar a duda, John DeMena se ha rodeado de grandes artistas para sacar adelante este disco, lo cual le da un plus de majestuosidad. Si a esto le añadimos que en la portada está reflejado todo el sentimiento musical nos damos cuenta de que el artista sabe muy bien lo que hace o lo que quiere transmitir con su música y llegar a la gente. No deja abierto ningún frente, sino que tiene todos los cabos muy atados, pero aun así es capaz de dejar al oyente con ganas de más.

En definitiva, «Dreams And Lies» no te deja indiferente, pues tiene algo que llega a las profundidades del que escucha, que remueve por dentro.

Mar García Guijarro

John DeMena

Lo mejor: La facilidad con la que parece que DeMena hace las cosas. Con algo muy sencillo crea algo extraordinario y es muy capaz de captar al oyente desde el primer segundo.

Lo peor: se acaba demasiado rápido, te deja con ganas de querer escuchar durante horas.

John DeMena «Dreams And Lies» (Autoeditado)

  1. I the People
  2. Turn Me Loose
  3. Eternal Eyes
  4. Bring out the Rock
  5. Dreams and Lies
  6. No Looking Back
  7. Angel City
  8. Infinite at All

The following two tabs change content below.

rock4spain

La página que te mantiene al día de la información referente al mejor rock nacional e internacional.

Latest posts by rock4spain (see all)

Deja un comentario