Evolve anuncian un parón indefinido

La joven banda madrileña acaba de anunciar a través de sus redes sociales que van a hacer un parón indefinido en su carrera musical. En el comunicado inciden en que «Han sido muchos momentos inolvidables que nos quedan grabados a fuego, grandes experiencias profesionales y personales, nuevas amistades que durarán posteriormente a esta etapa. Muchas anécdotas, algunas amargas pero la gran mayoría buenas… Inevitablemente poco a poco la motivación que nos impulsaba a hacer algo bonito y original, que nos hacía poner el corazón y el alma en cada nota, riff, verso o estribillo… se ha ido apagando y por eso hemos decidido que es mejor parar ahora».

Por desgracia, esto está a la orden del día en la escena alternativa de nuestro país y bandas tan prometedoras como Evolve se ven forzadas a dejarlo por la falta de apoyo. No obstante, y para agradecer el apoyo recibido por parte de su público, nos han regalado, a modo de despedida, un nuevo tema titulado «Love & Chaos» que iba a formar parte de un nuevo EP que ahora queda en el aire.

Desde aquí les deseamos a los miembros de la banda mucha suerte en los proyectos que emprendan.

 

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Esposo y padre de dos. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Deja un comentario