«Nuestra Fosa» es el segundo videoclip de «Los Potros Del Tiempo», el nuevo disco de Marea

«Nuestra Fosa» es el nuevo adelanto y segundo single de «Los Potros Del Tiempo», el octavo disco de estudio de Marea, el cual verá la luz el viernes 23 de diciembre y del que aún puedes hacerte con uno reservando en preventa.

El fuego, maestro de ceremonias en el anterior rodaje de los de Berriozar, cede protagonismo en «Nuestra Fosa» a los otros tres elementos restantes: tierra, agua y aire. Bajo un cielo otoñal, gris e inclemente como el llamado a marcar la hora de la muerte, el día llora ante la presencia de esta, representada por un caballo y una amazona estoica en perfecto estado de gracia, llamados ya por derecho a formar parte de la iconografía del grupo. A ser para siempre un miembro más de los Marea.

Y todo ello ante las miradas serenas de Kutxi, Kolibrí, César, ‘Piñas’ y Alén, impertérritos ante su impactante cabalgar. Con la música, la letra y las imágenes del videoclip emocionando el alma en dolorosa aleación a propios y extraños, representando estas últimas el cuchillo perfecto llamado a hacer que sangre la canción: un medio tiempo incendiado desde las alturas por las guitarras, que hacen que prenda la chispa musical impresionando con su hacer hasta a la mismísima dama de implacable mirada, fijándose esta irremisiblemente en el quinteto. Mirando a los músicos como solo ella sabe hacer.

The following two tabs change content below.

rock4spain

La página que te mantiene al día de la información referente al mejor rock nacional e internacional.

Deja un comentario