Qverno, una nueva banda que dará qué hablar

Qverno (pronunciado «cuerno») es un nuevo supergrupo nacido en el underground español. Esta banda madrileña cuenta en sus filas con Alain Martínez (voz, guitarra), Fernando Moreira (guitarra, coros), Javier Seisdedos (bajo, coros) y Ekain Elorza (batería), músicos que forman parte de Dinero, Trono De Sangre, Minor Empires y Morgan. Su debut discográfico se titula «Vol. 1» y verá la luz el próximo 15 de marzo. Su primer adelanto es este «Convulsiones» en el que muestran su gusto por bandas como Queens Of The Stone Age, Foo Fighters o Nine Inch Nails.

El álbum ha sido producido por Santi García en Ultramarinos Costa Brava y masterizado por Víctor García en Ultramarinos Mastering Bcn. Voces grabadas y mezcladas por Sean Marholm en Rectify Studio Madrid.

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Esposo y padre de dos. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Deja un comentario