Revolución para el Resurrection Fest 2021: cambio de fechas con Deftones como confirmación estrella

Tras tener que suspenderse la edición de este año del festival debido a la crisis sanitaria del Covid-19, el próximo año volveremos a disfrutar del mejor rock, punk y metal en Viveiro (Lugo). No será entre el 30 de junio y el 3 de julio de 2021, tal y como la organización anunció hace un par de meses, sino entre el miércoles 2 y el sábado 5 de junio. Según el comunicado hecho público en la mañana de hoy, la única razón para moverse del fin de semana original ha sido poder conseguir que el cartel mantuviese las expectativas del público, algo que de haber mantenido las fechas originales y anunciadas previamente sería imposible. En 2022 se volverá a las fechas originales, pero en 2021 y en medio de esta situación extraordinaria, en la que muchas bandas han acortado sus períodos de gira o modificado por razones ajenas al festival, se hará un mes antes.

Por otra parte, la organización del Resurrection Fest Estrella Galicia 2021 ha confirmado la presencia de dos de sus cabezas de cartel y han añadido uno nuevo. Por un lado, System Of A Down vuelven a confirmar que encabezarán el festival con su única fecha en España en 2021 en lo que será una oportunidad única de ver a esta banda tan legendaria y exclusiva, mientras que KoRn también actuarán en el festival por segunda vez para dar un concierto lleno de éxitos y hacernos saltar sin parar. Como novedad y tras 10 años sin pisar España, Chino Moreno y los suyos, Deftones, actuarán por primera vez en el Resu, una de las bandas más pedidas por su público y que, sin duda, ayudará a atraer a indecisos. Esto es tan sólo el primer adelanto, mientras tanto la organización continúa trabajando en reprogramar las bandas del año pasado como prioridad. Próximamente se hará público el cartel final, variado y repartido por días, y saldrán a la venta las entradas que se hayan devuelto en estos meses de incertidumbre.

Recordamos que todos aquellos que han mantenido las entradas, Resucamp o viajes, serán perfectamente válidas para las nuevas fechas. Toda persona que no pueda acudir en estas fechas, no obstante, puede ponerse en contacto con el soporte de la ticketera en un plazo de 15 días en el email de info@ayudaeventos.com

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Esposo y padre de dos. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Latest posts by David González (see all)

Deja un comentario