Kitai lo consiguieron. ¡Record Guinness tras tocar 24 horas seguidas!
No pudimos estar allí, pero los que tuvieron esa suerte vivieron un momento histórico. Kitai ha sido la primera banda en conseguir estar tocando 24 horas ininterrumpidas sobre un escenario, exactamente, y según narran las crónicas: 1 día, 6 minutos y 35 segundos. ¡Y estos recordmen son españoles!
El reto tuvo lugar en la emblemática sala El Sol, donde la banda, también madrileña, se encerró la tarde del martes 13 (¡qué valor!) con el objetivo de tocar un día entero sin más descanso que el mínimo estipulado entre canciones y aunque el reto era colosal lo han conseguido. Cuando el cronómetro reveló, pasadas las 20:00 del miércoles 14, que la banda había batido la marca, hubo fans que en tono de broma pidieron “¡otra, otra!” y ellos, ni cortos ni perezosos, se marcaron unos breves bises. Nosotros ya comprobamos en el pasado Resurrection Fest que eran capaces de tocar muchas horas y no desfallecer pero esto eran palabras mayores. Nuestra más sincera enhorabuena.
rock4spain
Latest posts by rock4spain (see all)
- The Vanns – Accomplice - septiembre 11, 2026
- Donuts Hole – Jetlag Emocional (2026) - septiembre 10, 2026
- Nuevas entradas disponibles para «A Night of Mellon Collie And Infinite Sadness» con Billy Corgan en Madrid - septiembre 9, 2026
